Regresiones terapias en Carabobo

Texto del anuncio

La terapia de regresión y contacto con el alma es una de las mejores herramientas terapéuticas de sanación de los estados emocionales alterados.
las vivencias traumáticas producidas por eventos del pasado, de la niñez e inclusive de vidas pasadas, se almacenan en el subconciente del individuo causando problemas y transtornos como la depresion, la agresividad, la falta de confianza, baja autoestima entre otros , e incluso trastornos fisicos, ya que dichos traumas generan cargas energèticas que dañan a las células del organismo. la terapia de regresión desaloja dichas cargas restableciendo el equilibrio energetico físico y psicoemocional de la persona.
el contacto con el alma se logra en un estado de relajación profunda. es una herrramienta muy útil para que la persona conozca su plan de vida, asi como también para obtener información a la hora de tomar alguna decisión importante.
el futuro es un campo cuantico de posibilidades al cual podemos acceder medante la técnica de progresiones. el alma se encarga de mostrarle a la persona los futuros probables dependiendo de las decisiones que tome.

para mayor informacion visite mi pagina web: http://www.linacustodeterapeutaintegral.es.tl/home.htm
telefonos: 0414-414.18.72 / 0412-485.17.31
e-mail: laimpersonalidad@gmail.com
SOLICITAR FOTOGRAFÍA AL ANUNCIANTE

Deja tus comentarios para este anuncio

Serán removidos mensajes ofensivos y spam

No será visible, recibirás respuesta a tu comentario.
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Introduzca la palabra que aparece arriba.